Observatorios

En Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership creemos en la necesidad que tienen las organizaciones de leer el contexto social para adelantarse al futuro, tomar mejores decisiones e identificar riesgos y oportunidades. Lo llamamos inteligencia contextual o reputacional, y esta convicción por saber qué pasa a nuestro alrededor nos ha llevado a impulsar distintos observatorios de identificación de tendencias. Te los presentamos:

Reputation&Trends - Stories of Tomorrow

Observatorio creado junto a C4E para identificar las últimas tendencias en gestión de intangibles. Estamos convencidos de que si no sabemos qué es lo que va a exigir el futuro, difícilmente podremos tomar decisiones trascendentes en el presente. Por eso, y de la mano del equipo de C4E, leemos todo lo que se publica en los grandes centros de referencia y lo contamos a través de este observatorio. ¿Te interesa?

Acceder

Observatorio de Tendencias Sociales

Observatorio creado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership con la colaboración de GlobeScan, que tiene por objetivo inspirar la inteligencia social de las empresas. A través del seguimiento de tendencias emergentes en los contextos sociales, culturales y de consumo, el observatorio ofrece una serie de informes semestrales y conferencias que buscan identificar posibles retos y oportunidades para innovar, diferenciarse y generar ventaja competitiva.

Acceder

Observatorio de Inteligencia Reputacional

Observatorio creado con el apoyo y colaboración de Alva Group sobre reputación corporativa. Entendemos la gestión de la reputación como un mecanismo de inteligencia y mejora continúa al introducir en los procesos de toma de decisiones las expectativas y percepciones de los distintos grupos de interés. A través de este observatorio elaboramos informes sectoriales y temáticos sobre reputación corporativa y el impacto de determinados aspectos en la misma.

Acceder