Club Alumni

El Club Alumni de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership ofrece a los antiguos alumnos de nuestros programas de formación un vínculo permanente con la Fundación y con grandes profesionales, entre los que se encuentran los profesores y compañeros de promoción, así como con el resto de antiguos alumnos que han pasado los programas de Corporate Excellence Academy.

El objetivo del Club Alumni es crear una red de profesionales activa, así como para facilitar el desarrollo de sus carreras y proyectos en el ámbito de la gestión de intangibles.

VENTAJAS CLUB ALUMNI
CÓMO FORMAR PARTE

Para formar parte del Club Alumni es preciso cursar o haber cursado cualquier de los programas formativos parte del Corporate Excellence Academy.

La pertenencia al Club Alumni es de carácter indefinido y gratuito, y tan sólo es será necesario que los miembros declaren querer formar parte del club mediante el formulario de registro.

SERVICIOS CLUB ALUMNI

Red de contactos y networking

Uno de los principales objetivos del Club Alumni es la conexión entre los profesionales que comparten la visión de Corporate Excellence. A través de nuestros eventos y del grupo de LinkedIn Alumni Corporate Excellence Academy los alumni se mantienen en contacto y comparten conocimiento y experiencias, al mismo tiempo que cuentan con información relevante que impulsan su desarrollo profesional. Cuentan con un directorio «Quién es quién» en nuestra plataforma de conocimiento exclusiva para Alumni.

Plataforma Club Alumni

Ponemos a disposición de la red Alumni nuestra plataforma de conocimiento especializada en gestión de intangibles, contando con acceso preferencial y gratuito a una selección de los contenidos relevantes en materia de gestión de intangibles.

Descuentos especiales

Descuento de un 15% en cualquiera de los servicios, programas formativos y formaciones o actividades de Corporate Excellence.

ACTIVIDADES Y NETWORKING

El Club Alumni Corporate Excellence Academy realiza actividades que permiten la consecución de sus fines y la creación de una red de contacto entre los alumni. Nuestra meta es configurar un grupo compacto y motivado que forme parte de Corporate Excellence y se involucre en las múltiples iniciativas de nuestra organización.

Encuentro anual Alumni Corporate Excellence Academy

Evento anual exclusivo para nuestros Alumni donde encontrarse y compartir avances y novedades del último año. Contamos con ponentes que nos aportan nuevas ideas en materia de innovación, buenas prácticas o desarrollo profesional que podemos comentar en un espacio de networking.

Ciclo de encuentros: Compartiendo Best Practices

Ciclos de encuentros periódicos con formato almuerzo o desayuno de trabajo en donde los miembros del Club pueden interactuar, dialogar y plantear cuestiones a los CCO o Dircom de compañías relevantes. A partir de cada encuentros se elaborará una nota con las principales conclusiones que se compartirá con el conjunto de los alumni.

Colaboración en publicaciones e iniciativas de Corporate Excellence

Corporate Excellence pone a disposición de los alumni la posibilidad de colaborar en publicaciones, artículos y blog corporativo para poder divulgar buenas practicas, metodologías o contenidos relativos a la gestión de los intangibles. Además, los miembros del Club Alumni pueden utilizar a Corporate Excellence como plataforma para participar en las distintas iniciativas y proyectos que se impulsan desde la fundación.

QUÉ OPINAN NUESTROS Alumni