¿Qué es la consultoría colaborativa?

Grupos de reflexión, grupos de trabajo, peer to peer support... Se le otorgue el nombre que se le otorgue se trata de nuestra herramienta de consultoría colaborativa dirigida exclusivamente a las empresas miembro de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, donde los participantes se reunen para ampliar y compartir sus investigaciones, conocimientos e inquietudes sobre temas comunes a la gestión corporativa. 

En estos encuentros, invitamos a que los profesionales y gestores de intangibles de las principales empresas del país  se reúnan y debatan sobre sus avances, dificultades o dudas en temas acuciantes como las definición y activación del propósito corporativo, las métricas de reputación, riesgo reputacional e intangibles estratégicos, la publicidad y gestión de patrocinios, o la gestión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además, persiguiendo nuestro propósito de profesionalizar la gestión de los intangibles clave, tratamos de enriquecer el diálogo y acompañar su progreso tanto invitando a grandes expertos en la materia, como desarrollando investigaciones que resuelvan las demandas y necesidades profesionales que van surgiendo.

Tratando de adaptarnos al contexto y las necesidades de nuestras empresas, este 2020 también hemos inaugurado un nuevo grupo exclusivo sobre el rol de las empresas ante COVID-19 y el impacto que está teniendo tanto la pandemia como la posterior cisis en la gestión empresarial.

Los materiales, entregables y debates de estos encuentros serán de uso y divulgación exclusiva a las empresas miembros de nuestra fundación.

 

 

 

 

¿Ya eres miembro de alguno de los grupos de trabajo o cuentas con el

Centro de Conocimiento Exclusivo para Empresas Miembro?

 

 

Accede a la información exclusiva aquí