¡Felices fiestas! - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

¡Felices fiestas!

20 de diciembre de 2013

En esta época del año queremos aprovechar desde Corporate Excellence para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Seguimos avanzando y queremos que vosotros sigáis avanzando con nosotros en el nuevo año que está a punto de comenzar.

Por eso y porque vamos a empezar el año lleno de energía y actividades para que entre todos sigamos mejorando e impulsando la gestión de intangibles, no queríamos despedir el año sin dejaros una pequeña lista de algunas de las actividades que lo abrirán. Tomad nota:

>Segundo módulo del programa Global CCO. Los estudiantes del curso viajarán la última semana de enero a NYC para cursar el módulo sobre la gestión de comunicación, reputación y marca de las empresas, temas actuales sobre nuevas tendencias y enfoques, estrategias online y offline, las relaciones con los medios…

>Presentación pública de Reputación Corporativa en Nueva York. La obra que ha sido el primer manual sobre reputación corporativa en español, el 29 de enero se presentará en Columbia University la versión en inglés.

>XV edición del Foro Universitario de Investigación en Comunicación. Se celebrará el próximo 6 y 7 de febrero en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo. Se debatirán las últimas tendencias en materia de intangibles y cómo construir relaciones de largo plazo entre las organizaciones y sus principales grupos de interés.

>II Simposio internacional Empresas con Rostro Humano. Con el objetivo de promover una visión humanista de la empresa, se celebrará en esta ocasión en la Universidad Internacional de Catalunya, el próximo 28 de febrero y contará con profesionales del más alto nivel.

Por si queréis algunas ideas de lecturas enriquecedoras para estos días de vacaciones, os dejamos algunas recomendaciones:

> Reputación Corporativa. Si aún no lo habéis hecho, estos días de descanso pueden ser un buen momento para leer el último y más completo manual sobre reputación corporativa. Segundo título de la Biblioteca Corporate Excellence y escrito por tres grandes profesionales Carreras, Alloza y Carreras. Os dejamos el primer capítulo para que vayáis echándole un ojo.

>Marcas que sueñan. Inspirador, ameno y muy interesante. Es el último libro de Xavier Oliver, miembro del Consejo Asesor de Corporate Excellence.

>Relatos que contagian: storytelling o el arte de contar historias. Último insight publicado en nuestro centro de conocimiento. De lectura rápida e ideas interesantes.

Nos vemos a la vuelta.