«Reputación corporativa», el manual de referencia en español sobre reputación empresarial se presenta en México - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

«Reputación corporativa», el manual de referencia en español sobre reputación empresarial se presenta en México

Reputación & Riesgos Reputacionales

«Reputación corporativa», el manual de referencia en español sobre reputación empresarial se presenta en México

Madrid, 30 de octubre de 2014. Ayer se presentó en la Universidad Anáhuac del Sur, Reputación Corporativa, el primer manual de referencia en español sobre la reputación empresarial. Durante la presentación los ponentes trataron la gestión de la reputación y la importancia de este intangible para el desarrollo global de las compañías. 

La reputación es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones y se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. En este nuevo contexto en el que siguen evolucionando negocios y organizaciones, es clave la gestión de la reputación. 

Reputación corporativa supone el segundo título de la Biblioteca Corporate Excellence, ha sido presentado en España, EEUU, Colombia, y en los próximos meses se presentará en Gran Bretaña. La obra supone el primer manual en español que estudia y analiza el concepto y evolución de la reputación.   

Reputación Corporativa se puede adquirir a través de www.lideditorial.com LID Editorial. El primer capítulo se puede descargar de manera gratuita en el siguiente enlace. La Biblioteca Corporate Excellence nació hace ya dos años con el objetivo de ayudar a las empresas y profesionales a crear marcas fuertes con buena reputación, capaces de competir en los mercados globales. 

Obtiene más información sobre la presentación de Reputación corporativa en México aquí

Inscripciones