Red alumni

La Red Alumni del Reputation Leadership Academy ofrece a los antiguos alumnos de nuestros programas de formación (tanto formación reglada como de aprendizaje continuo a 3 años) un vínculo permanente con la Fundación y con grandes profesionales, entre los que se encuentran los profesores y compañeros de promoción, así como con el resto de antiguos alumnos que han pasado por los programas de Reputation Leadership Academy.

El objetivo de esta red de alumnos es crear una red de profesionales activa, así como para facilitar el desarrollo de sus carreras y proyectos en el ámbito de la gestión de intangibles. 

Además, los alumnis del programa ejecutivo The Global CCO, tendrán acceso a un club exclusivo de Chiff Communications Officers.

VENTAJAS DE PERTENECER A LA RED ALUMNI
CÓMO LLEGAR A SER UN MIEMBRO

Para convertirse en miembro de la Red Alumni, un candidato potencial debe unirse a cualquier programa educativo ofrecido por Reputation Leadership Academy.

La membresía en la Red Alumni es permanente y gratuita. Después de unirse a un curso, los candidatos solo necesitan registrarse.

SERVICIOS DE LA RED ALUMNI

Networking

Uno de los objetivos clave de la Red Alumni es interconectar a los profesionales que comparten la visión de Corporate Excellence. Los exalumnos pueden utilizar nuestros eventos y The Global CCO en LinkedIn para mantenerse en contacto, compartir conocimientos y experiencias, tener acceso a información relevante e impulsar su carrera profesional. Usan la sección Quién es quién de nuestra plataforma accesible solo para Alumni.

Platforma Red Alumni

La red de alumni ​​está equipada con una plataforma de conocimiento especializada en la gestión de intangibles, con acceso gratuito y exclusivo a la sección de materiales relevantes para la gestión de intangibles.

Descuentos especiales

15% de descuento en todos los servicios, cursos, formaciones y actividades realizadas por Corporate Excellence.

ACTIVIDADES Y NETWORKING

Reunión anual de Reputation Leadership Academy Alumni

Este evento anual se lleva a cabo exclusivamente para nuestros alumnos y les brinda la oportunidad de reunirse y compartir avances y actualizaciones durante el año. Traemos ponentes que aportan nuevas ideas en los campos de la innovación, las mejores prácticas y el desarrollo profesional, que luego pueden ser discutidas durante la sesión de networking.

Un ciclo de reuniones: compartir las mejores prácticas

Un ciclo de reuniones periódicas en formato de desayuno de negocios, donde los miembros de la red pueden interactuar, conversar y preparar preguntas a los CCOs o Directores de Comunicaciones de las empresas relevantes. A cada reunión le sigue un informe con las principales conclusiones, compartido con toda la red de antiguos alumnos.

Cooperación con publicaciones e iniciativas de Corporate Excellence

Corporate Excellence brinda a sus egresados ​​la posibilidad de participar en publicaciones, artículos y el blog corporativo para difundir las mejores prácticas, metodologías y contenidos relacionados con la gestión de intangibles. Además, los miembros de la Red Alumni pueden utilizar Corporate Excellence como plataforma para participar en diferentes iniciativas y proyectos que lleva a cabo la Fundación.

ESCUCHA LO QUE EL Alumni NOS DICE