Viernes de lectura: El líder ante la innovación

21 de junio de 2019

Hoy cerramos la semana con «El líder ante la Innovación. Claves de liderazgo innovador para la alta dirección», una obra escrita por el experto en innovación Tommaso Canonicifounding partner y managing director de Opinno Europa, y el headhunter y especialista en liderazgo Antonio Núñez, socio de Parangon Partners.

El libro cuenta con el valioso testimonio de más de un centenar de CEOs y primeros ejecutivos que están transformando algunas de las principales empresas en España. Lideres innovadores que los autores describen como astronautas: ambiciosos, visionarios, curiosos, exploradores, arriesgados, atrevidos y que ven todo desde una perspectiva global. «Estos astronautas de los negocios, aunque parecen estar solos y alejados en el espacio, están en continua comunicación con sus equipos y necesitan de sus equipos para volver a la Tierra». 

Una obra que pretender ser, en palabras de sus autores, «una guía práctica para ayudar a otros líderes a que sus empresas recorran la compleja senda de la innovación». Un manual que aporta herramientas para desenvolverse en esta nueva realidad y para transformar una organización. Transformarla mediante la tecnología, sí, pero sobre todo a través del buen gobierno y del liderazgo excelente con la visión, la misión, los valores y las personas como base.

Puedes conseguir el libro en el siguiente enlace.

Esperamos que este #ViernesDeLectura os haya resultado útil. ¡Feliz viernes y feliz lectura!

COMENTARIOS