Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership es un laboratorio de ideas sin ánimo de lucro creado para impulsar la profesionalización y gestión de los intangibles clave, como son la reputación, la marca, la comunicación, las métricas de intangibles y los asuntos públicos.

Nace de la fusión del Foro de Reputación Corporativa (creado en 2002) y el Instituto de Análisis de los Intangibles (creado en 2004) y cuenta con una década de experiencia en la gestión de intangibles.

Ha sido impulsada por BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica como patronos natos y cuenta con la asociación de empresas relevantes en el ámbito público y privado. Actualmente, el patronato de la Fundación está compuesto por las siguientes compañías: BBVA, CaixaBank, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, Santander y Telefónica; y entre las empresas colaboradoras asociadas a este proyecto destacan Abertis, Bankinter, Coca-Cola, Cemex, Cepsa, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, El Corte Inglés, Ibercaja, MAPFRE, Popular, Renfe, Suez Water Spain y Grupo Volkswagen. 

La gestión de los intangibles transforma a las empresas en organizaciones excelentes. Fieles a esta visión, las empresas que conforman esta organización comparten el lema corporativo Leading by Reputation, que responde a los retos del nuevo ciclo económico en el que las organizaciones compiten por ganarse la confianza y el reconocimiento de los grupos de interés con los que se relacionan.

NUESTRA VISIÓN

Corporate Excellence aspira a convertirse en un referente técnico y ético en el mundo para fortalecer la gestión integrada de los intangibles.

NUESTROS VALORES

Profesionalización | Rigor | Innovación | Networking

Partner

NUESTROS OBJETIVOS

■ Fortalecer la competitividad de las empresa a través de la gestión integradada de los intangibles.

■ Demostrar la rentabilidad económica y financiera de los activos y recursos intangibles.

■ Promover la cooperación público-privada para contribuir a la recuperación de la confianza.

NUESTRAS ÁREAS DE ACTIVIDAD

Generamos conocimiento para mejorar la gestión integrada de los intangibles a través de seis áreas de actividad.

MODELO I+D+i

triangulo

Corporate Excellence, bajo acuerdos de colaboración público-privada y alianzas con el mundo académico, diseña proyectos de investigación y nuevos desarrollos con el objetivo final de consolidar conceptos, herramientas, modelos de gestión y métricas de intangibles.