CORPORATE EXCELLENCE - CENTRE FOR REPUTATION LEADERSHIP es una fundación empresarial sin ánimo de lucro, aunque nos gusta definirnos también como un think tank, un laboratorio de ideas y acelerador de conocimiento aplicado, creado para impulsar la profesionalización y gestión de los intangibles clave como son la reputación, la marca, la comunicación, los asuntos públicos, la relación con los stakeholders, la sostenibilidad, la responsabilidad corporativa, el buen gobierno, la innovación y el talento; usando métricas avanzadas para evaluar su impacto en el negocio y en la protección de los riesgos.



Tenemos un sueño común: compartir conocimiento y aprendizaje continuo sobre la gestión y medición de estos intangibles clave con el objetivo de que los profesionales de este ámbito contribuyan a crear organizaciones más comprometidas, más responsables y más auténticas que trabajen para construir un mundo mejor.

Si todavía no te queda claro quiénes somos, qué hacemos o qué nos mueve, puedes descargar el manifiesto de nuestro propósito donde te lo explicamos más detalladamente.



Persiguiendo el propósito a lo largo de nuestra historia

CORPORATE EXCELLENCE - CENTRE FOR REPUTATION LEADERSHIP nace de la fusión del Foro de Reputación Corporativa (creado en 2002) y el Instituto de Análisis de los Intangibles (creado en 2004), por lo que cuenta con casi 20 años de experiencia en la gestión de intangibles. Pese a que este 2021 se celebre el 10º aniversario como la actual fundación empresarial.

Fieles a la visión de que LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES TRANSFORMA A LAS EMPRESAS EN ORGANIZACIONES EXCELENTES, las compañías que conforman esta fundación comparten el lema corporativo «Leading by Reputation», que responde a los retos del nuevo ciclo económico en el que las organizaciones compiten por ganarse la confianza y el reconocimiento de los grupos de interés con los que se relacionan.



Infografía 2002 2004 2008 2017 20052006 2011 2002 2004 20052006 2008 2011 2017 2018