Abierta la inscripción a la 5ª Edición del Programa Ejecutivo en Análisis y Gestión de Intangibles para la Marca y la Reputación

Abierta la inscripción a la 5ª Edición del Programa Ejecutivo en Análisis y Gestión de Intangibles para la Marca y la Reputación

El próximo 26 de octubre se inicia en Madrid la 5ª Edición del Programa Ejecutivo en Gestión de Intangibles codirigido por Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y la Escuela de Organización Industrial – EOI. Ya está abierto el plazo de solicitud de inscripciones (marina@corporateexcellence.org).

El Programa Ejecutivo en Gestión de Intangibles, de 165 horas de duración, está diseñado para ayudar a aquellos profesionales que quieran desarrollarse en el campo de la gestión de los intangibles, principalmente en empresas globales. También se dirige a aquellos profesionales que actualmente ya desarrollan su actividad en las áreas de reputación, marca, comunicación, asuntos públicos, marketing, responsabilidad social y recursos humanos, entre otras.

Frente a un enfoque disperso de las materias, este programa proporciona a sus participantes una visión integral de la gestión de los recursos intangibles, los conocimientos y las herramientas necesaria para tener éxito en la nueva economía de la reputación.

El Programa Ejecutivo de Gestión de Intangibles nace en 2007, creado por el Instituto de Análisis de Intangibles, y goza ya de un importante prestigio y consolidación dentro del mundo empresarial.

En las cuatro ediciones anteriores, se han formado en este Programa más de un centenar de profesionales procedentes de las siguientes empresas e instituciones:  Andema, Ava Soluciones Creativas, BBDO Consulting, BBVA, BDO Audiberia, Cable Europa, Sau-Ono, Clarke Modet & Cº, Conento, Correos y Telégrafos, Deloitte, EAE-Business School, El Corte Inglés, Endesa, Enusa, Ernst&Young, Esic, Europa Press, Fast Track, FCC, Ferrovial, Fundacion Ecología y Desarrollo, Garrigues, Hispania Service, Iberdrola, KPMG, La Caixa, La Gaceta de los Negocios, Metro de Madrid, Nieve de Aragón, Pokerstars, Presidencia del Gobierno de España, PR noticias, PwC, Repsol, Reputation Institute, Revista Capital, RMD Kwikform Ibérica, Santander, Secretaría de Estado de Comunicación (Ministerio de La Presidencia, Gobierno de España), Telefónica, Time Manager España (TMI) y Villafañe & Asociados.