Tendencias

Acabamos la semana, empezamos blog

04 de marzo de 2016

Acabamos la semana con una gran noticia, estrenamos blog, o casi. Le hemos dado una vuelta al blog antiguo y lo hemos dejado como nuevo para ofrecerte mucho más. Tenemos muchas ganas de compartir conocimiento de una manera que sea atractiva e interesante para todos, por eso hemos estructurado el blog en diferentes secciones para mostrar la información de manera clara.

En tendencias encontraréis las últimas noticias en materia de intangibles. En la vorágine informativa en la que vivimos es difícil mantenerse actualizado, pero nuestro compromiso es hacer más fácil estar al día lo que se dice, lo que se hace y también de lo que se va a decir y de lo que se hará en el futuro. Para ayudarte con la agenda, hemos incluido un calendario con los eventos más importantes.

En recomendaciones incluiremos todo lo que nos gusta: lecturas o eventos que nos han parecido interesantes y que creemos que no deberías perderte. Además, retomamos a partir de la semana que viene los #viernesdelectura; cada viernes revisaremos una obra relevante con las ideas clave y nuestro punto de vista sobre el tema.

Todavía no la hemos inaugurado, pero estamos muy ilusionados con nuestra sección colaboraciones, donde recogeremos la opinión de expertos sobre diferentes temas de actualidad. Queremos hacer del blog, un espacio para todos, así que si crees que puedes colaborar en esta sección, no dudes en escribirnos.

Hemos dedicado un rincón especial a los Discovery Path que preparamos periódicamente junto a Bluebottlebiz. Ya puedes acceder al post que preparamos para febrero.

Esperamos que os guste nuestro «nuevo» blog y que entre todos podamos convertirlo en un espacio de debate donde compartir conocimiento, ideas y opiniones.

  • #conocimiento nuevo y atractivo
  • #tendencias
  • #recomendaciones
  • #colaboraciones