Académicos y profesionales analizan la importancia de las marcas corporativas - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Académicos y profesionales analizan la importancia de las marcas corporativas

Marca

Académicos y profesionales analizan la importancia de las marcas corporativas

Bajo el nombre “De la marca producto/servicio a la marca corporativa” se ha realizado en ESADE Business School un Executive Workshop para debatir y profundizar sobre la importancia de gestionar las marcas bajo la plataforma corporativa.

De la mano de Josep M. Oroval, Profesor de Departamento de Dirección de Marketing y Director de ESADE Brand Intitute, y Ángel Alloza, CEO Corporate Excellence, los participantes al workshop han visto como hoy ya no se compite por productos sino por marcas fuertes capaces de atraer talento, capital, licencias para operar, etc. Hoy el éxito está en la diferenciación y para ello la clave reside en avanzar hacia una marca corporativa que se convierta en un paraguas que aglutine al portfolio de marcas producto.

Por su parte, Juan Antonio Seijo, Profesor del Departamento de Dirección de Marketing y Director Técnico de ESADE Brand Institute, ha presentado en primicia El Observatorio de las Marcas Valiosas de Gran Consumo, una investigación periódica impulsada desde ESADE Brand Institute para identificar, en cada categoa este encuentro for cada categoconsideran valiosasría de producto  y a lo largo del tiempo, las marcas que los consumidores consideran más valiosas y los factores clave de éxito. Este proyecto que en primera instancia se ha centrado en marcas de gran consumo será aplicado a marcas de servicio.