Alberto Trallero (Caixabank): «La cultura del diálogo es fundamental» - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/32/3221/3221bae7-ca63-4774-9366-b38f5c8e24d1/3a27cf2f-fb23-429b-8c04-2367b6764435.jpg
close

Entrevistas EntrevistasSeptiembre 2017

Sostenibilidad

Alberto Trallero (Caixabank): «La cultura del diálogo es fundamental»

Entrevista a Alberto Trallero, Director General de la Asociación de Personal de Caixabank, sobre la persona como la razón de ser de la organización. La grabación se llevó a cabo en las Jornadas Transversa 2016, organizadas por Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership junto a DIRSE, la Asociación de Directivos de RSE, y DIRCOM, la Asociación de Directivos de Comunicación.

Transversa es una iniciativa de la Asociación de Directivos de RSE – DIRSE, de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y de la Asociación de Directivos de Comunicación – DIRCOM, que nace como un espacio de diálogo, reflexión y debate sobre la importancia y la necesidad de la transversalidad para conseguir la excelencia empresarial. Los protagonistas de Transversa son todos aquellos que contribuyen a generar valor en las organizaciones desde sus áreas de actividad a través de la puesta en práctica de acciones responsables.

En esta entrevista, Alberto Trallero profundiza en la importancia de los empleados dentro de la organización. El entrevistado describe qué es lo que hacen en Caixabank para implicar a las personas a través del proyecto «La persona nuestra razón de ser».