Alcor se suma a Corporate Excellence como aliado estratégico

Propósito, Alineamiento & Marca Corporativa

Alcor se suma a Corporate Excellence como aliado estratégico

Madrid, 28 de julio de 2014. Corporate Excellence y Alcor Consultores han firmado un Convenio Marco de Colaboración. Alcor se suma así a una red que cuenta ya con más de 50 instituciones de diferente índole referentes todas ellas en materia de intangibles entre universidades, escuelas de negocio y consultoras.

Con este convenio Corporate Excellence y Alcor se unen para trabajar en proyectos de investigación y de formación relacionados con la gestión de los intangibles clave. 

Alcor Consultores es una organización dedicada a la consultoría estratégica especializada Desarrollo de la Organización y de sus personas, Gestión del Cambio, Cultura, Liderazgo, y Comunicación Interna. Alcor Consultores promueve el desarrollo de organizaciones inteligentes, integran conocimientos y experiencias multidisciplinares para desarrollar la principal fuente de creación interna dentro de las empresas: implicando y comprometiendo a las personas con los objetivos empresariales, flexibilizando y reforzando la organización y su sistema de dirección.

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es una fundación única en su categoría en el mundo que genera conocimiento aplicado (introduciendo nuevos modelos y herramientas de gestión de los intangibles en las organizaciones) y compartiendo conocimiento en torno a la gestión de intangibles con el resto del tejido empresarial y el mundo académico. Y lo hacemos en torno a seis áreas de actividad: Reputación, Marca, Comunicación, Asuntos Públicos, Métricas y Formación.

Bajo el Convenio Marco de Colaboración ambas instituciones pondrán en marcha actividades de forma conjunta, divulgarán tendencias, eventos e información relevante y promoverán la formación e investigación en materia de intangibles.