Andrea Bonime-Blanc, se incorpora al Consejo Asesor de Corporate Excellence

Propósito, Alineamiento & Marca Corporativa

Andrea Bonime-Blanc, se incorpora al Consejo Asesor de Corporate Excellence

Madrid, 22 de junio de 2015. Ayudar a las empresas de todo el mundo a avanzar hacia la gestión excelente de los intangibles, ese es el sueño y la razón de ser de Corporate Excellence.

Corporate Excellence es una fundación única en su categoría en el mundo que genera conocimiento aplicado en torno a seis áreas de actividad: Reputación, Marca, Comunicación, Asuntos Públicos, Métricas y Formación. Es un modelo o sistema colaborativo de coopetencia en el que compañías directamente competidoras se sientan juntas para ayudarse y avanzar. Es una iniciativa empresarial, y que existe y avanza gracias al compromiso de sus aliados y colaboradores. El método de trabajo elegido de colaboración y alianzas constituye una experiencia de valor contrastado para la generación de conocimiento y de innovación aplicada. Corporate Excellence de la mano de sus aliados y colaboradores diseña nuevos desarrollos, modelos y herramientas de gestión para ayudar a las organizaciones a ser excelentes y comparte todo ese conocimiento con el resto del tejido empresarial y el mundo académico.

Corporate Excellence ha sumado como miembro de su Consejo Asesor a Andrea Bonime-Blanc. Actualmente Andrea es CEO y fundadora de GEC Risk Advisory LLC; es miembro de diferentes organizaciones y consejos como el Council on Foreign Relations o el Counterpart International; es Presidenta del Epic Theatre Ensemble Board of Directors; es profesora en New York University; escribe en importantes revistas y periódicos sobre su campo de conocimiento y es autora de diversos libros incluido The Reputation Risk Handbook. Además, es profesora en nuestro programa The Global CCO.

El Consejo Asesor de Corporate Excellence lleva a cabo un trabajo extraordinario como guía y referente en las áreas de actividad en las que nuestro Think Tank desarrolla su actividad. Corporate Excellence no podría existir ni avanzar sin ellos.