Empieza a teclear lo que buscas...
closeArranca la 1ª Edición del Programa The Global Chief Communications Officer
Reputación & Riesgos Reputacionales
Arranca la 1ª Edición del Programa The Global Chief Communications Officer
15 alumnos participan en la 1ª Edición del Programa The Global CCO (Chief Communications Officer) que Corporate Excellence junto a Georgetown University, Columbia University y Esade Business School han preparado para reforzar el desarrollo de las capacidades de los responsables de gestionar los intangibles en las compañías.
Este programa de alta dirección se desarrolla en tres módulo en tres de las universidades más importantes del mundo: Georgetwon, Columbia y Esade, y junto a profesores de máximo nivel.
El primer módulo, centrado en geopolítica y la gestión de asuntos globales, se está desarrollando en estos día en Washington DC. El segundo módulo, enfocado en comunicación, se celebrará en noviembre de 2012 en Nueva York y el último, centrado en liderazgo, tendrá lugar en enero de 2013 en Madrid.
El Chief Communications Officer o CCO adquiere un rol cada vez más estratégico en las organizaciones. Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership lanza este programa bajo el compromiso de fortalecer las competencias y habilidades de los responsables de intangibles.