Tendencias

Arranca la 16 Conferencia Internacional de Reputación Corporativa

30 de mayo de 2012

En unas horas dará comienzo la Conferencia Internacional de RI: “Going Global in the Reputation Economy”.

El equipo de Corporate Excellence estaremos en Milán siguiendo con atención las diversas conferencias para contaros a través del blog las conclusiones más relevantes. También utilizaremos el canal de Twitter @CE4reputation para avanzaros los principales titulares.

Año tras año, este encuentro internacional organizado por Reputation Institute está creciendo en relevancia e importancia. Se puede decir sin exagerar que la comunidad de expertos y profesionales en gestión de intangibles se dan cita en esta conferencia anual.

Desde Corporate Excellence estamos muy orgullosos porque el 25% de las ponencias que se expondrán corresponden a empresas españolas como Santander, BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Telefónica, Gas Natural Fenosa y Correos.

También desde Corporate Excellence presentamos tres ponencias incluyendo nuestra propia fundación, el estudio coordinado por Esther Trujillo sobre los asuntos públicos y los global issues para 2012, y una investigación realizada por la profesora Ana Casado y Juan Cardona sobre la gestión de la reputación corporativa en España.

 

  • #conferencia internacional de reputación corporativa
  • #going global in the reputation economy
  • #esther trujillo
  • #reputation institute