Arranca la 16 Conferencia Internacional de Reputación Corporativa - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Arranca la 16 Conferencia Internacional de Reputación Corporativa

30 de mayo de 2012

En unas horas dará comienzo la Conferencia Internacional de RI: “Going Global in the Reputation Economy”.

El equipo de Corporate Excellence estaremos en Milán siguiendo con atención las diversas conferencias para contaros a través del blog las conclusiones más relevantes. También utilizaremos el canal de Twitter @CE4reputation para avanzaros los principales titulares.

Año tras año, este encuentro internacional organizado por Reputation Institute está creciendo en relevancia e importancia. Se puede decir sin exagerar que la comunidad de expertos y profesionales en gestión de intangibles se dan cita en esta conferencia anual.

Desde Corporate Excellence estamos muy orgullosos porque el 25% de las ponencias que se expondrán corresponden a empresas españolas como Santander, BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Telefónica, Gas Natural Fenosa y Correos.

También desde Corporate Excellence presentamos tres ponencias incluyendo nuestra propia fundación, el estudio coordinado por Esther Trujillo sobre los asuntos públicos y los global issues para 2012, y una investigación realizada por la profesora Ana Casado y Juan Cardona sobre la gestión de la reputación corporativa en España.