Arrancamos nuestro calendario de actividades ¡y con las pilas bien cargadas!

21 de febre de 2017

Además de nuestro primer evento en las oficinas nuevas, hemos estado celebrando varias cosas. Primero, el comienzo de nuestro calendario de actividades y eventos de este año, que estrenamos con el Encuentro sobre Reputación del Sector Bancario. Y en segundo lugar, la inauguración de nuestras nuevas oficinas en calle Carranza 25, que muchos de vosotros ya habéis visitado desde que nos mudamos a principio de año.

En el primer evento de nuestro calendario contamos con Reputation Institute, uno de nuestros aliados estratégicos en materia de reputación, para explicarnos la importancia del riesgo reputacional en el sector bancario. Se habló mucho de riesgo reputacional, que marcará una de nuestras grandes líneas de trabajo para 2017 y que ya iniciamos el año pasado. Estáis al tanto del Research Centre of Governance, Sustainability and Reputation, el centro de investigación que lanzamos con el IE Business School y de la publicación del último libro de la Biblioteca sobre riesgo reputacional escrito por Andrea Bonime-Blanc. Creemos que es fundamental sistematizar la gestión del riesgo reputacional, no solo desde la protección de valor sino de la oportunidad de creación de valor y vamos a esforzarnos mucho para conseguirlo.

Todo el equipo estamos muy ilusionados con el arranque de actividades de 2017, que sumado al estreno de nuestra nueva oficina hace que tengamos muchas ganas de seguir trabajando y avanzando en nuestro gran proyecto. No hace falta decirlo, pero nuestras puertas siempre están abiertas, así que a quién le apetezca, estamos en Carranza 25.

img_1177