formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/6f/6fc4/6fc427de-4a61-476b-a5dd-30bee0be9a4b/f4cfdd5e-33b1-4c33-8cf3-65d46b215bc5.jpg
star
close

Vídeos VídeosOctubre 2012

Comunicación

Balance de Expresiones Online 2012

Vídeo completo del workshop de presentación de resultados «Balance de Expresiones Online» celebrado en la sede de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership el 17 de abril de 2012. La metodología BEO ha sido diseñada parapara medir las expresiones de las organizaciones en la red y conocer su impacto en la reputación corporativa.

El estudio, elaborado por Corporate Excellence -- Centre for Reputation Leadership y Llorente & Cuenca, identifica las principales áreas de oportunidad y riesgo reputacional por empresa, sector, dimensión, stakeholder y plataforma online. Concretamente, recoge los resultados y conclusiones del análisis realizado de un total de 32.000 URLs, 15.200 menciones, 41 marcas y 11 sectores, en la red de tiempo real Twitter, la red social Facebook, la red multimedia Youtube y la red hipertextual Google.