formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/49/4994/4994d4ad-6e9f-447c-a34b-2657166d9423/c21df96a-162f-4d89-b862-88ec2d76df4b.jpg
star
close

Videos resúmenes Videos resúmenesAbril 2015

Métricas

Balance de Expresiones Online 2015. Grupos de interés

Resultados por grupos de interés analizados en el Balance de Expresiones Online 2015, herramienta desarrollada por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y Llorente & Cuenca para la gestión de la reputación en Internet.

Las «Empresas» han relevado a «Periodistas» como uno de los principales grupos en términos de notoriedad.

El grupo «Periodistas» ha descendido considerablemente su posicionamiento en términos de notoriedad, al tiempo que ha experimentado un cambio de tendencia en notabilidad, pasando de mantenerse en el área negativa a adoptar una posición claramente positiva.

«Profesionales» se posiciona como el stakeholder que más contenido genera en la Red, asimismo la notabilidad de las expresiones ha aumentado ligeramente en tono favorable y se sitúa por encima de la media.

«Instituciones Públicas» ha pasado de un terreno neutral a uno claramente negativo.De hecho, este grupo de interés es uno de los más críticos con las compañías.

«Opinión pública» aumenta considerablemente en términos de notoriedad y experimenta cambios importantes en notabilidad, pasando de una postura crítica a mantenerse en el área neutral.

«Clientes» mantiene desde los últimos años una tendencia de descenso en términos de notoriedad. Pero a su vez, la criticidad de las expresiones publicadas por este grupo de interés aumenta.

Por último, «Empleados» se mantiene en notoriedad por debajo de la media mientras que en notabilidad ha experimentado un cambio radical pasando de ser uno de los principales públicos favorables a ser claramente crítico en sus expresiones, situándose al mismo nivel que «ONG, Sindicatos y Activistas».