BEO finalista en los “Digital Communication Awards 2013”

Comunicación

BEO finalista en los “Digital Communication Awards 2013”

El Observatorio Balance de Expresiones Online (BEO) que Corporate Excellence ha desarrollado junto a Llorente & Cuenca ha sido nominado como finalista de los premios Digital Communication Awards 2013 en la categoría de monitorización y evaluación online (Digital Monitoring and Evaluation).

La candidatura del Balance de Expresiones Online será defendida frente a jurado el próximo 20 de septiembre de 2013 en el Campus de la Universidad de Quadriga en Berlín. Ese mismo día se conocerán los ganadores de las 38 categorías que premian los Digital Communication Awards 2013.

Los Digital Communication Awards 2013 son los más relevantes galardones que se otorgan a nivel europeo en materia de comunicación. Un comité de expertos procedente del mundo de la academia y de la praxil empresarial somete a votación cada año los principales casos de éxitos desarrollados en esta área.

Corporate Excellence es la primera vez que se presenta a estos premios y lo hace con el modelo de estudio desarrollado en colaboración con Llorente & Cuenca para analizar el impacto de Internet en la reputación corporativa. El análisis se realiza a través del estudio de las expresiones públicas significativas realizadas por los distintos públicos sobre una empresa en Internet y ofrece información estratégica sobre el posicionamiento de las organizaciones en internet.