Brand & Corporate Storytelling: Los relatos como herramientas de comunicación - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

#Comunicación Workshop

Brand & Corporate Storytelling: Los relatos como herramientas de comunicación

Noviembre 2012
star
play_arrow
Noviembre 2012
Brand & Corporate Storytelling
star
play_arrow
Septiembre 2012
Brand & Corporate Storytelling. Los relatos como herramientas de comunicación
play_arrow
Octubre 2012
Antonio Núñez (Y&R) nos aconseja sobre el storytelling
Sobre el Workshop

¿Cómo superar la fragmentación producida por las nuevas tecnologías? ¿Cómo asegurarnos la consistencia de los mensajes de marca en las diferentes plataformas digitales? ¿Cómo acceder a los diferentes públicos objetivos si sus círculos de confianza ejercen de filtros y prescriptores? Los responsables de los distintos departamentos deben consensuar el storytelling de marca y asegurar la capacidad narrativa personal de cada miembro de la organización.

El storytelling es el arte de crear y contar relatos con propósitos persuasivos o de conexión emocional. Los relatos logran que transformemos simples datos e información racional en emociones y sensaciones genuinamente personales. El relato de marca adecuado supera escepticismos, contagia emociones, estimula la viralidad de nuestros mensajes y logra construir empatía y confianza en nuestros públicos objetivos.

Durante el workshop se analizan las ventajas de definir, consensuar y compartir un único relato de marca o corporación. Además se verifica cómo la marca gana en difusión gratuita, credibilidad y persuasión cuando cada miembro de la organización añade libremente su propia narrativa personal al relato corporativo.