Caso NEXO. ¿Cómo surge NEXO? - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/eb/eb2e/eb2e9c21-f3e8-d2f7-2e39-eb5337c614e6/dc41f4a6-3996-4cfd-ac24-d9e5420ec169.jpg
star
close

Casos de buenas prácticas Casos de buenas prácticasJunio 2019

Comunicación

Caso NEXO. ¿Cómo surge NEXO?

Píldora del caso de buenas prácticas de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership: NEXO, de El Corte Inglés. El Corte Inglés ha impulsado un proceso de transformación digital para mejorar la vida de sus empleados. A través de la creación de una aplicación móvil han logrado optimizar tiempos, procesos, integrar toda la información corporativa en una misma plataforma, y mejorar, así, la accesibilidad a la misma por parte de sus más de 90.000 trabajadores.

Como resultado, han conseguido impulsar un cambio transformacional en la cultura corporativa al fortalecer la comunicación interna y favorecer un nuevo entorno de trabajo digital y colaborativo, que ha mejorado, entre otros, los niveles de vinculación y compromiso interno. 

Para conocer cómo se gestó y cuáles han sido los principales aprendizajes, ofrecemos la conversación completa entre Nieves Jiménez (Directora de marca corporativa y comunicación interna de El Corte Inglés) y nuestro CEO, Ángel Alloza.