Caso NEXO. El papel del "naming" en la construcción de significados - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/00/003f/003f1dbd-e155-cf85-b243-207db2292ee4/ef63fb49-53be-4185-b01f-62309c67abdb.jpg
star
close

Casos de buenas prácticas Casos de buenas prácticasJunio 2019

Comunicación

Caso NEXO. El papel del "naming" en la construcción de significados

Píldora del caso de buenas prácticas de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership: NEXO, de El Corte Inglés. El Corte Inglés ha impulsado un proceso de transformación digital para mejorar la vida de sus empleados. A través de la creación de una aplicación móvil han logrado optimizar tiempos, procesos, integrar toda la información corporativa en una misma plataforma, y mejorar, así, la accesibilidad a la misma por parte de sus más de 90.000 trabajadores.

Como resultado, han conseguido impulsar un cambio transformacional en la cultura corporativa al fortalecer la comunicación interna y favorecer un nuevo entorno de trabajo digital y colaborativo, que ha mejorado, entre otros, los niveles de vinculación y compromiso interno. 

Para conocer cómo se gestó y cuáles han sido los principales aprendizajes, ofrecemos la conversación completa entre Nieves Jiménez (Directora de marca corporativa y comunicación interna de El Corte Inglés) y nuestro CEO, Ángel Alloza.