CEreputation ya está disponible para Iphone - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

CEreputation ya está disponible para Iphone

02 de abril de 2013

En Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership estamos muy contentos porque desde la semana pasada ya se puede descargar también nuestra aplicación CEreputation para iPhones en el Apple store. Desde enero se podía descargar para ipads pero ahora todos los usuarios con iPhones podrán descargarla también en su dispositivo móvil. Además, estamos ya a la espera de sacarla para Android. Estamos trabajando para que en las próximas semanas todos aquellos usuarios de Android interesados en la gestión de intangibles también puedan descargar la aplicación CEreputation.

Como ya os hemos contado en post anteriores, esta aplicación es una herramienta muy útil para estar al día en relación a la gestión de intangibles. En ella se pueden consultar documentos, eventos y vídeos sobre las últimas tendencias en la gestión de intangibles. Todo lo que hay que saber sobre la gestión de intangibles en España y en el extranjero porque además, está disponible en español e inglés y su uso es sencillo e intuitivo. Una de las ventajas de esta app es que el usuario puede guardarse todos sus contenidos favoritos y éstos se sincronizarán en función del dispositivo por el que acceda a los contenidos: Smartphone, Tablet o web.

Échale un vistazo al vídeo de presentación y descargar la aplicación si quieres ser un experto en intangibles y estar a la última. Y lo mejor de lo mejor, no olvides que es gratis y que el conocimiento no ocupa lugar.

 

Seguiremos informando.