Comienza la convocatoria de la V edición de Sustainable Brands Madrid

Negocio Responsable & Buen Gobierno

Comienza la convocatoria de la V edición de Sustainable Brands Madrid

Innovación y disrupción. Estos serán los temas principales de la V edición de Sustainable Brands Madrid (SBMadrid 19) los próximos 17 y 18 de octubre, uno de los mayores eventos de sostenibilidad y marcas. Durante dos días se reunirán en CentroCentro (Madrid) más de 30 oradores nacionales e internacionales en torno al pensamiento Moonshot. Una cita ineludible donde colocaremos la sostenibilidad como motor de innovación y disrupción.

La próxima edición de SBMadrid 19 profundizará en el poder del «Moonshot Thinking»: cómo transformar tu empresa y a ti mismo para lograr una buena vida. Además, se presentarán casos prácticos de ONG, empresas y administración pública que ya lo están haciendo. Se explorará esta metodología de pensamiento a nivel personal, de marca y corporativo, así como su aplicación a los negocios y cómo la sociedad y la humanidad pueden beneficiarse del pensamiento audaz para resolver los problemas a los que nos enfrentamos con urgencia.

Hoy más que nunca los negocios y nuestra sociedad enfrentan desafíos sin precedentes. Ante esto, son muchos los esfuerzos innovadores de individuos y empresas para alcanzar un mundo sostenible. Impulsar y acelerar el cambio positivo es fundamental para convertir la magia en «realidad». 

Serán dos días de innovación, con sesiones plenarias, workshops y espacios de networking donde explorar cómo aplicar la «Metodología Moonshot» para enfrentar los desafíos urgentes que tenemos como sociedad y generar un impacto positivo.

Hasta el 31 de julio, los miembros de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership tendrán un descuento especial. Para más información no dudes en transmitirnos tus consultas aquí.

 

Sustainable Brands® se define como la comunidad global de innovadores que están definiendo el futuro de los negocios con especial atención en entender y optimizar el rol de las marcas en la definición de ese futuro. Los eventos presenciales, como las conferencias profesionales Sustainable Brands Madrid, son imprescindibles para compartir retos, éxitos y aprendizajes cara a cara entre los miembros de la comunidad.