Cómo lograr un alto crecimiento y éxito financiero a partir de un elevado ideal de marca - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

star

Marca

Resúmenes de libro Abril 2014

Cómo lograr un alto crecimiento y éxito financiero a partir de un elevado ideal de marca

¿Qué es lo que hace tan memorables y, a la vez, tan rentables a empresas como Apple, Mercedes, Disney, Heineken o Procter&Gamble? ¿Sus innovadoresproductos? ¿Sus presupuestos publicitarios? ¿O sus extraordinarios talentos? Las mejores marcas mundiales, hoy en día, son las que cambian la vida de la gente y se construyen en torno a grandes ideales.

Jim Stengel, director mundial de Marketing de Procter&Gamble, llegó a esa conclusión después de estudiar más de 50.000 marcas en más de 30 países de 28 categorías diferentes a lo largo de 10 años. Pero dichos ideales han de ir en consonancia con los valores que más están siendo demandados por la sociedad. También dichas marcas son las que, en mayor medida, haciendo eso consiguen hacer más feliz a la gente y les ayudan a explorar nuevos horizontes vitales.

Documento elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership citando, entre otras fuentes, la obra Grow: HowIdeals Power Growth and Profit at the World´s Greatest Companies escrita por Jim Stengel y publicada por Crown Books en 2011.