Compartir Creencias, el nuevo modelo de comunicación - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/06/06d5/06d59082-d944-4c93-8cb0-289191f86c6f/87482252-6947-e46f-d7d2-881d4a02c42f.jpg
Documento recomendado
Ángel Alloza & Clara Fontán - Corporate Excellence Abril 2014

Comunicación

Compartir Creencias, el nuevo modelo de comunicación
star

PowerPointsobre el nuevo modelo de comunicación «construir creencias compartidas». Conferencia de Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, y Clara Fontán, Knowledge Manager, en la jornada «Innovación en comunicación» celebrada en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y el Foro de Investigación en Comunicación.

El nuevo modelo propone, en síntesis, partir de la creación de una identidad fuerte, única y diferenciadora, que sea relevante para los grupos de interés, y que permita generar un sistema de creencias compartidas e identificación, que lleven a la acción y que permitan que los grupos de interés clave de una organización decidan, de forma voluntaria compartir esas creencias y recomendar activamente los productos, los servicios y la propia organización a todas las personas con las que tienen relación. Se trata de que la comunicación parta de los propiosstakeholdersque se transforman en los «embajadores» de los productos, servicios y de la propia organización. Este modelo de comunicación no está basado en la capacidad de la comunicación para generar persuasión sino en la enorme potencia de la comunicación para desencadenar procesos de poderosa influencia sobre las actitudes y los comportamientos favorables de los grupos de interés hacia la empresa.