«Comunicación estratégica y su contribución a la reputación» Sigue en streaming la masterclass de Paul A. Argenti

Comunicación

«Comunicación estratégica y su contribución a la reputación» Sigue en streaming la masterclass de Paul A. Argenti

Madrid, 16 de octubre de 2014. Hoy se presenta públicamente el último título de la Biblioteca Corporate Excellence, Comunicación estratégica y su contribución a la reputación, se trata de la adaptación al español del manual sobre comunicación corporativa de Paul A. ArgentiCorporate Communication”. La Biblioteca Corporate Excellence cuenta también con las obras Alinear para ganar de Cees van Riel y Reputación Corporativa de Carreras, Alloza y Carreras.  

A partir de esta tarde a las 19 horas se podrá seguir en vivo en esta misma web y a través de nuestro canal de youtube la masterclass que impartirá el autor y experto en la materia. 

Paul A. Argenti, profesor de Comunicación Corporativa en Tuck School of Business (Darmouth) y uno de los referentes en esta materia más emblemáticos del mundo en el ámbito académico y de la consultoría estratégica y miembro del consejo asesor de Corporate Excellence, además de impartir la masterclass, firmará ejemplares y los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un coloquio con él y en un cóctel de networking al finalizar el acto.  

En el siguiente link está disponible una entrevista al autor que le hizo el equipo de Corporate Excellence en el marco de nuestro curso Global CCO en la Tuck School.  

La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas. 

La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con las sociedad en general. Así lo demuestran los casos de éxito y buenas prácticas de Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica. 

La gran novedad de esta obra es la incorporación de casos de éxito de las principales empresas españolas que permiten al lector aplicar a su propia organización los conocimientos y experiencias que nos ofrece Paul A. Argenti

En el afán de Corporate Excellence por compartir conocimiento está a disposición de todos los interesados el primer capítulo del libro y el índice del mismo. Así como un dossier sobre el libro.

En la Biblioteca  Corporate Excellence están disponibles este y el resto de títulos.