Comunicación Estratégica y su contribución a la Reputación, por Paul Argenti - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/7e/7e7e/7e7eb225-cd26-4298-9013-edcf339eede7/7a7d1633-50e0-4eb4-b2dd-dcd15d2391d8.jpg
star
close

Vídeos VídeosNoviembre 2014

Comunicación

Comunicación Estratégica y su contribución a la Reputación, por Paul Argenti

Vídeo completo de la masterclass impartida por Paul A. Argenti, profesor de la Tuck School of Business y miembro del Consejo Asesor de Corporate Excellence, en el marco del lanzamiento público de Comunicación estratégica y su contribución a la reputación. Se trata del tercer título de la Biblioeteca Corporate Excellence, una adaptación y actualización al español de Corporate Communication, escrito por Paul A. Argenti, gran referente mundial en esta materia.

Paul Argenti centró su clase en los retos y desafíos a los que se enfrentan los responsables de intangibles en las organizaciones y señaló las principales enseñanzas que se recogen en su última obra. José Luis González-Besada, Presidente de Corporate Excellence, Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence y Jeanne Bracken, Directora de LID Editorial, participaron en el acto de presentación celebrado en la sede de Deusto Business School.

La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas.

La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con la sociedad en general. Así lo demuestran los casos de éxito y buenas prácticas de Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica.

Una de las singularidades de esta obra es la incorporación de casos de éxito de las principales empresas españolas que permiten al lector aplicar a su propia organización los conocimientos y experiencias prácticas que se presentan en la obra.