«Comunicación estratégica y su contribución a la reputación» entre los libros más leídos de management - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

«Comunicación estratégica y su contribución a la reputación» entre los libros más leídos de management

04 de marzo de 2015

Los que nos seguís sabéis que estamos muy orgullosos de nuestra Biblioteca. La Biblioteca Corporate Excellence cuenta ya con tres títulos escritos por expertos en cada una de las materias que se recogen en los tres volúmenes: Alinear para ganar, de Cees van Riel sobre alineamiento y cultura corporativa, Reputación Corporativa, de Carreras, Alloza y Carreras y Comunicación estratégica y su contribución a la reputación, el que con mucha ilusión y orgullo lanzamos el pasado octubre.

Hoy queríamos compartir con vosotros que Comunicación estratégica y su contribución a la reputación ha sido uno de los libros más leídos de la plataforma bluebottelbiz (donde las editoriales ofrecen sus contenidos especializados a directivos y empleados que buscan contenidos relevantes y soluciones) del pasado mes de febrero. La obra es una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con las sociedad en general. Como novedad y valor añadido, en la edición en español se incorporan casos de éxito de las principales empresas españolas que permiten al lector aplicar a su propia organización los conocimientos y experiencias que nos ofrece Paul A. Argenti. En concreto, el libro recoge 16 casos de éxito y buenas prácticas entre ellos Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica.

Si aún no conoces nuestra Biblioteca Corporate Excellence te animamos a echar un vistazo. Además recuerda que puedes descargarte el capítulo uno y el índice del libro.