Recomendaciones

Concluye el segundo módulo del programa The Global CCO

04 de febre de 2014

Como os contamos la semana pasada, estuvimos en la Columbia Business School de Nueva York celebrando el segundo módulo del programa The Global CCO. Programa estrella de Corporate Excellence diseñado junto a ESADE Business School, con la colaboración de la escuela de negocios neoyorkinas y Georgetown University.

Hemos vuelto cargados de energía, con nuevos conocimientos e impregnados de las últimas tendencias en comunicación y gestión de intangibles; y con muchas ganas de compartirlas con todos vosotros.

Por ahora os adelantamos el último informe que ha publicado la Arthur W. Page Society Corporate Character: How leading Companies are Defining, Activating & Aligning Values”; análisis muy completo e interesante sobre la identidad corporativa de las organizaciones, sus valores y su comportamiento. Activos todos ellos de primera importancia en la gestión de las organizaciones. Como sabéis junto a la Arthur W. Page Society ya trabajamos una adaptación de su informe anterior Building Belief, este que os presentamos ahora profundiza en algunas líneas que ya trataba este estudio anterior.

Dado que David Rogers está en el claustro de profesores del programa, hemos recibido de primera mano enseñanzas como las que recoge el estudio Marketing ROI in the Era of Big Data: The 2012 BRITE/NYAMAque reflejan la evolución de las estrategias de marketing y sus repercusiones en las grandes organizaciones.

Los alumnos del curso tuvieron la suerte de recibir clases de profesores del más alto nivel, visitar The Wall Street Journal y conocer de primera mano las últimas tendencias en el otro lado del océano para seguir avanzando en sus organizaciones.

Ya estamos preparando la tercera edición del programa para el otoño de este año. Te animamos a que le eches un vistazo al brochure del curso.

Os seguimos contando más en los próximos días.

 

  • #identidad corporativa
  • #marketing
  • #gestión de intangibles