Conferencia Internacional de Reputación Corporativa: el viaje de la reputación

Reputación & Riesgo Reputacional

Conferencia Internacional de Reputación Corporativa: el viaje de la reputación

Madrid, 17 de abril de 2013. Barcelona será la sede de la Conferencia Anual de Reputación Corporativa que como cada año celebra Reputation Institute. La 17ª edición de este encuentro internacional que se ha consolidado como una larga tradición en el mundo de los intangibles y más concretamente en el campo de la Reputación se celebrará en la ciudad condal del 5 al 7 de junio.

Bajo el título, The Reputation Journey los contenidos de esta edición se centrarán en los cambios organizacionales que las empresas deben llevar a cabo para concluir con éxito su travesía de la reputación e integrar plenamente la gestión de este intangible en la definición de su estrategia corporativa.

La Conferencia de Reputation Institute es la cita anual de referencia a nivel internacional para profesionales y académicos interesados tanto en el conocimiento como en la gestión de la reputación. En 2012, la participación de las empresas miembro de Corporate Excellence en la Conferencia Anual fue todo un éxito; el 25% de las comunicaciones o casos presentados fueron de empresas españolas. En esta edición, Corporate Excellence participará como patrocinador platino de la Conferencia.

Más de un centenar de ponentes procedentes de las principales empresas y universidades del mundo ya han confirmado su presencia en Barcelona. El programa definitivo estará disponible en las próximas semanas.

Más información.