Construir confianza: Intuiciones y propuestas desde la Ética para la empresa sostenible - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Construir confianza: Intuiciones y propuestas desde la Ética para la empresa sostenible

16 de mayo de 2013

Esta primavera-verano viene cargada de eventos relacionados con los intangibles y estamos encantados de contaros iniciativas como la que traemos hoy. Iniciativas comprometidas no solo con la gestión clave de los intangibles sino con la sociedad y su mejora. El próximo mes de junio se celebra el XXI Congreso Eben-España en la Universidad Comillas de Madrid. Durante dos días (19 y 20 de junio) más de un centenar de expertos en ética procedentes de todo el mundo se darán cita para buscar soluciones sostenibles frente a la crisis. El XXI Congreso Eben-España, este año se celebra bajo el lema Construir confianza: Intuiciones y propuestas desde la Ética para la empresa sostenible.

En la situación actual en la que se ven inmersas las organizaciones de hoy en día es más importante que nunca unir visiones y sumar fuerzas para construir de nuevo ese capital de confianza que la crisis se ha llevado por delante. Hoy es más importante que nunca que la sostenibilidad y la ética formen para de la estrategia de las empresas.

El XXI Congreso Eben-España contará con la participación de expertos de primer nivel del mundo de la Responsabilidad Social Corporativa y los Asuntos Públicos. Entre ellos, Steve Young, director global de la Caux Round Table; Miguel Ángel García, director general de RSE del Ministerio de Empleo; Juanjo José Almagro, presidente de la Asociación de Directores de RSE (DIRSE): Alberto Urtiaga, presidente de Honor de Forética; Domingo Sugranyes Bickel, presidente de la Fondazione Centesimus Annus-Pro Pontifice; Joan Fontrodona, Presidente de Eben-España; Antonio Argandoña, Director de la Cátedra “la Caixa” de Responsabilidad Social de la Empresa y Gobierno Corporativo; académicos de distintas universidades, y Directivos de empresas patrocinadoras, como Telefónica, BBVA, Ernst & Young, DKV, entre otros.

Un gran número de académicos presentarán comunicaciones que posteriormente serán publicadas por la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la U.P. Comillas.

Estamos seguros de que como en muchos años anteriores, la edición de este año será todo un éxito y los participantes aprenderán mucho sobre la gestión de este intangible.

Seguiremos informando.