Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y el Club Excelencia en Gestión firman un acuerdo de colaboración

Propósito, Alineamiento & Marca Corporativa

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y el Club Excelencia en Gestión firman un acuerdo de colaboración

Madrid. 21 de junio 2021. Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y el Club Excelencia en Gestión han establecido una nueva alianza a través de la cual trabajarán conjuntamente para promover la gestión excelente, innovadora y sostenible y el valor de los intangibles entre sus socios y clientes.

A partir de este convenio de colaboración, Corporate Excellence aportará todo su conocimiento para el fortalecimiento de la gestión integral de los intangibles, como marca, reputación, alineamiento y marca corporativa, propósito, comunicación, inteligencia social, RSC y métricas avanzadas en intangibles. Esto, a través de talleres, conferencias, colaboración en investigación, entre otros.

Por su parte, el Club Excelencia en Gestión compartirá los recursos incluidos en su Plataforma de Conocimiento e invitará a participar a Corporate Excellence y todos sus miembros a las actividades que organiza de forma habitual: jornadas de formación, encuentros de buenas prácticas y eventos relacionados con la gestión excelente, innovadora y sostenible.

De esta forma, la alianza permitirá un trabajo conjunto para impulsar el propósito y la cultura corporativa de las organizaciones, una parte imprescindible en el Modelo EFQM, marco de referencia para la mejora y la transformación de las organizaciones, que promueve el Club Excelencia en Gestión en España, y en el la hoja de ruta de la gestión integrada y estratégica de la gestión de intangibles de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

“Esta alianza está alineada con nuestro lema, ´Compartiendo y mejorando juntos´. De hecho, gracias a ella, tanto nuestros socios como los miembros de Corporate Excellence podrán beneficiarse de todo el conocimiento técnico que manejamos desde ambas organizaciones y, de esta forma, complementar los modelos de gestión con los que trabajan”, aseguró Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Por su parte, Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence- Centre for Reputation Leadership indicó: “Este acuerdo nos permite seguir trabajando intensamente para entregar a todos los directivos y profesionales las herramientas para gestionar de forma excelente sus intangibles, generando nuevas oportunidades de formación, investigación y herramientas de medición que ponga en valor la relevancia de la reputación y los intangibles en el modelo de gestión”.

El acuerdo de colaboración permitirá seguir ampliando la red de alianzas que ya tienen ambas organizaciones para apoyar y dar más valor a sus socios y clientes.