Empieza a teclear lo que buscas...
closeCorporate Excellence en la Feria del Libro de Madrid
11 de junio de 2015
Estos días se está celebrando la Feria del Libro en Madrid y un año más Corporate Excellence no va a perderse la cita.
En esta edición, nuestro CEO, Ángel Alloza estará mañana viernes 12 de junio de 19:30 a 21:00 horas firmando ejemplares del último libro en el que ha colaborado, El Futuro de la Comunicación, de Elena Gutiérrez y Jordi Rodríguez.
Además, en el mismo stand, el número 318 de LID Editorial podéis encontrar los tres ejemplares que conforman la Biblioteca Corporate Excellence:
Alinear para ganar, de Cees van Riel; Reputación corporativa, de Carreras, Alloza y Carreras, y Comunicación estratégica, de Paul Argenti.
Para prepararte o para seguir aprendiendo sobre comunicación e intangibles queremos aprovechar para recomendarte el nuevo Discovery Path que Ángel Alloza tiene en la plataforma Bluebottlebiz (si aún no la conoces echa un vistazo a la plataforma y prueba 20 días gratis). El Discovery Path Comunicación estratégica profundiza en el Nuevo Modelo de Comunicación. Este modelo parte de la creación de una identidad fuerte y relevante para los grupos de interés que permita generar identificación («creencias compartidas»), que lleve a la acción y que posibilite que los grupos de interés clave de una organización compartan de forma voluntaria las creencias de la misma recomendando activamente los productos, los servicios y la propia organización a todas las personas con las que tienen relación.
Entre los objetivos del Discovery Path se encuentran, entre otros: compartir los últimos avances en gestión de la comunicación, profundizar en el contexto actual de la comunicación corporativa, demostrar la contribución y la generación de valor de los activos intangibles y la relación entre reputación y comunicación, así como hacer un análisis de la evolución, contexto actual y futuro de los responsables de comunicación.
Además, queremos adelantarte que estamos a punto de comenzar nuestro programa estrella The Global CCO donde vamos a tener la oportunidad de escuchar a los referentes mundiales en comunicación. Entre otros, tendremos a Roger Bolton y Anne Gregory, ambos miembros de nuestro Consejo Asesor. Os damos más detalles en los próximos días.
¡Nos vemos el viernes!