Corporate Excellence estrena plataforma

Reputación

Corporate Excellence estrena plataforma

Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership lanza su nuevo ecosistema digital. Se trata de una plataforma única desarrollada con tecnología avanzada para dar a conocer las últimas tendencias en intangibles, espacios para reflexionar y material para formarse en gestión de intangibles.

Los objetivos de la Fundación con este lanzamiento son claros y nos hemos esforzado en crear un espacio que sea compartido, un lugar en el que informarse, formarse y reflexionar sobre la gestión excelente de los intangibles.

Además de un espacio público, Corporate Excellence ofrece centros de conocimiento específicos para cubrir todas las necesidades de aprendizaje y formación. De hecho, la primera plataforma que se presenta al público es el Centro de Conocimiento para Instituciones Académicas, que se presenta este lunes 8 de octubre. 

Más adelante se presentará a toda la comunidad la plataforma única de Corpoarte Excellence - Centre for Reputation Leadership, que recogerá todo el ecosistema de comunidades de conocimiento de forma clara y visual, y optimizada con tecnología avanzada.

Estamos seguros que, además, la nueva web de la Fundación permitirá crear  un canal de networking para que la comunidad a cargo de los intangibles crezca en todos los sentidos.