Corporate Excellence lanza una biblioteca de gestión de intangibles para dispositivos móviles - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Corporate Excellence lanza una biblioteca de gestión de intangibles para dispositivos móviles

Marca

Corporate Excellence lanza una biblioteca de gestión de intangibles para dispositivos móviles

Madrid, 30 de enero de 2013. El laboratorio de ideas Corporate Excellence - Centre For Reputation Leadership ha desarrollado una aplicación para compartir de forma gratuita a través de los dispositivos móviles (tabletas y smartphones) los contenidos generados por este think tank sobre la gestión de los intangibles clave para el éxito empresarial, como la reputación, la marca, la comunicación, la gestión de los asuntos públicos o las métricas no financieras. La biblioteca nace para ayudar a empresas y profesionales a gestionar de forma excelente activos y recursos intangibles clave para crear ventajas competitivas estratégicas en la nueva economía de la reputación.

La aplicación se llama Corporate Excellence y está estructurada como una biblioteca. Desde su lanzamiento, el próximo 1 de febrero, los usuarios podrán acceder a 70 documentos de estrategia y a 50 vídeos de entrevistas con expertos en gestión de intangibles, así como a los workshops desarrollados en este laboratorio de ideas. La aplicación también incorpora una sección de eventos donde se destacan las actividades de Corporate Excellence así como otras actividades recomendadas relacionadas con la gestión de intangibles.

A través de esta aplicación, los usuarios podrán sincronizar sus favoritos en los diversos dispositivos móviles como en su área de usuario dentro la web de Corporate Excellence. Igualmente, el usuario podrá seleccionar el idioma para navegar y seleccionar los contenidos en español o en inglés.

Corporate Excellence está disponible para las plataformas de Apple y próximamente estará disponible para las que funcionan con el sistema operativo Android de Google.