Corporate Excellence participa en el World Public Relations Forum 2014

Comunicación

Corporate Excellence participa en el World Public Relations Forum 2014

Madrid, 12 de septiembre de 2014. Del 21 al 23 de septiembre se celebra el Foro mundial de Comunicación, World Public Relations Forum organizado por Global Alliance y la organización de Directivos de comunicación española Dircom. Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership tendrá presencia en el Foro con un stand en el que los asistentes podrán encontrar información sobre los programas de formación, publicaciones, estudios, centro de conocimiento y Biblioteca de la Fundación, así como las diferentes maneras de sumarte al proyecto abierto a todos los profesionales, académicos, empresas e instituciones que quieren competir con éxito en la nueva economía de los intangibles y la reputación.; por otro lado, Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence participará como ponente en una de las sesiones paralelas. 

Además, en el marco de esta cumbre, Corporate Excellence tendrá disponible para todos los asistentes la última edición de su estudio Global Issues que supone una actualización a la edición desarrollada en 2012. El fundamento y tesis del estudio está basado en la idea de que las empresas han de ir más allá de atender sus propios intereses para que sean capaces de implicarse de mejor manera en la problemática de las sociedades en las que operan, y así construir mejor reputación. 

También, en el stand de Corporate Excellence dentro del Foro, los asistentes podrán encontrar en primicia y como adelanto a su presentación, el último título de la Biblioteca Corporate Excellence. Comunicación estratégica y su contribución a la reputación, adaptación al español del libro Corporate Communication del experto americano Paul Argenti. 

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es un laboratorio de ideas sin ánimo de lucro en torno a la gestión de la reputación, la marca, la comunicación y los asuntos públicos. Ha sido creado por BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica (como patronos natos) y cuenta con la asociación de algunas de las empresas públicas y privadas españolas más relevantes, como Agbar, Bankinter, Banco Popular, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Mapfre, Renfe y Grupo Volkswagen. Este conjunto de empresas emplean a más de un millón de personas, están presentes en 80 países y suman una capitalización bursátil que representa más del 75% del IBEX 35.