Corporate Excellence participa en los Discovery Paths de la plataforma de aprendizaje colaborativo bluebottlebiz

23 de enero de 2016

Corporate Excellence en alianza con bluebottlebiz pone a disposición de sus colaboradores los Discovery Paths, una herramienta innovadora para activar el conocimiento a partir de la creación de rutas de lecturas recomendadas en temas clave.

Setenta académicos expertos en comunicación de todas las universidades españolas y de diferentes universidades latinoamericanas de Brasil, México y Chile, podrán crear sus propios Discovery Paths en sus materias de especialización. A esta iniciativa se irán sumando progresivamente los miembros del Consejo Asesor de Corporate Excellence, referentes internacionales en materia de intangibles, y el faculty de expertos de las grandes corporaciones que constituyen esta Fundación.

Pero expliquemos qué es un Discovery Path. Los Discovery Paths son recorridos de lecturas recomendadas cuyo objetivo es descubrir temas de interés y actualidad en empresa. De esta forma, todos los lectores interesados en la materia podrán navegar por ellos y ponerse al día en los trending topics de diferentes áreas de especialización en un breve período de tiempo (hora u hora y media aproximadamente). Es decir, que como usuarios finales podremos seguir las recomendaciones de nuestros expertos en materia de intangibles, y acceder a esas lecturas.

bluebottlebiz es una biblioteca digital especializada en libros de empresa, que cuenta con un gran número de referencias en inglés, español y francés, y el apoyo de más de 90 grupos editoriales internacionales entre los que cabe destacar McGraw-Hill Professional, Pearson Educación y The Economist books, entre otros.

Ya lo hemos hecho en otras ocasiones, pero queríamos recordarte de nuevo que puedes registrarte en www.bluebottlebiz.com/trial y probar durante 20 días esta biblioteca digital. Además, te animamos a consultar los Discovery Paths que publicaremos mensualmente.

Desde bluebottlebiz nos han compartido este vídeo-resumen para conocer la plataforma. Os seguiremos contando más detalles sobre esta iniciativa y los recorridos de lecturas recomendados. De momento, Corporate Excellence ya ha elaborado su Discovery Path, por si queréis consultarlo en el siguiente enlace.