Corporate Excellence y DIRSE, juntos por la creación de empresas responsables que gestionan de forma excelente sus intangibles

Propósito, Alineamiento & Marca Corporativa

Corporate Excellence y DIRSE, juntos por la creación de empresas responsables que gestionan de forma excelente sus intangibles

Madrid, 10 de marzo 2015.- DIRSE, la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social, se suma a la red de aliados estratégicos de Corporate Excellence. Esta red suma ya más de 50 instituciones referentes en materia de intangibles entre universidades, escuelas de negocio y consultoras. Bajo el convenio marco de colaboración ambas instituciones pondrán en marcha actividades de forma conjunta, divulgarán tendencias, eventos e información relevante y promoverán la formación e investigación en materia de intangibles.

Corporate Excellence avanza gracias al compromiso de sus aliados. El método de trabajo elegido de colaboración público-privada y alianzas estratégicas constituye una experiencia de valor contrastado para la generación de conocimiento y de innovación aplicada.

DIRSE y Corporate Excellence

DIRSE es la primera agrupación profesional y personal de la RSE en España. Su objetivo es conocer, definir y delimitar el estado de la profesión de los directivos de la RSE con rigor y, por tanto, dignificar su función directiva y su desempeño profesional. DIRSE también persigue detectar y trasladar al ámbito español las tendencias de otras agrupaciones homólogas en otros países que han servido de inspiración.

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es una fundación única en su categoría en el mundo que genera conocimiento aplicado, introduciendo nuevos modelos y herramientas de gestión de los intangibles en las organizaciones y compartiendo conocimiento en torno a la gestión de intangibles con el resto del tejido empresarial y el mundo académico. Y lo hace en torno a seis áreas de actividad: Reputación, Marca, Comunicación, Asuntos Públicos, Métricas y Formación.