Corporate Excellence y LID Editorial crean una Biblioteca de gestión de la reputación corporativa - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Corporate Excellence y LID Editorial crean una Biblioteca de gestión de la reputación corporativa

Marca

Corporate Excellence y LID Editorial crean una Biblioteca de gestión de la reputación corporativa

Madrid, 19 de abril de 2012. El Laboratorio de ideas español Corporate Excellence  - Centre for Reputation Leadership y LID Editorial han creado la nueva Biblioteca Corporate Excellence “para ayudar a las empresas y profesionales a crear marcas fuertes y con buena reputación, capaces de competir en los mercados globales”. 

La Biblioteca Corporate Excellence aspira a convertirse en un referente en la producción editorial de habla hispana en gestión de los intangibles clave, como la marca, la reputación y la comunicación corporativa. Inicialmente se distribuirá en España, América Latina y Estados Unidos, además de estar disponibles en formato de libro electrónico en las principales plataformas de venta de libros por Internet.

“Alinear para Ganar” será el primer libro de la Biblioteca, dedicado a la gestión de la influencia y de los grupos de interés. El libro es obra del académico Cees van Riel, profesor de Comunicación Corporativa en la Rotterdam School of Management y vicepresidente de Reputation Institute.

Según César Piernavieja, editor de LID “esta biblioteca es un claro ejemplo porque, desde este primer título que ahora presentamos, va a ofrecer al mundo empresarial las herramientas necesarias para el fortalecimiento de su actividad y para ser más competitivas en un entorno de incertidumbre”. 

Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership es un laboratorio de ideas impulsado por grandes compañías globales para profesionalizar la gestión de la reputación corporativa como recurso estratégico que guía y construye valor empresarial en todo el mundo.

Fundada en 1993 por Marcelino Elosúa, Lid Editorial es en la actualidad una de las principales editoriales de empresa y de gestión en lengua hispana, con una fuerte presencia en España y en Latinoamérica.