Cuenta atrás para el tercer módulo del Programa The Global CCO

30 de mayo de 2014

El próximo lunes día 2 de junio comienza el tercer y último módulo del Programa The Global CCO. En este caso, y en colaboración con Georgetown University, los 17 alumnos participantes del programa en esta segunda edición viajarán hasta Washington D.C. donde, durante una semana, recibirán formación de la mano de los principales referentes académicos en temas de geopolítica, el rol de la empresa en la sociedad, el entendimiento del contexto social y corporativo, el lobbying y los modelos empresariales, entre otros.

The Global CCO 2013 -2014 from Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership

The Global CCO Progam está diseñado por ESADE y Corporate Excellence y cuenta con la colaboración de Columbia University y Georgetown University. The Global CCO Program es un programa executive destinado a todos los profesionales de la comunicación; se centra en los temas más críticos a la hora de mejorar el conocimiento y las habilidades de los Chief Communications Officers (Global CCO) del momento y del futuro. El programa se presenta como un modelo de aprendizaje dinámico y de interacción entre estudiantes y profesores para el máximo aprovechamiento de los conocimientos. Los profesores en las tres sedes son profesionales y académicos de reconocida reputación mundial.

Ya está todo preparado para cerrar las maletas y volver cargados de nuevos conocimientos sobre gestión de intangibles. Prometemos compartir con vosotros todo los que nos cuenten los 17 alumnos del programa a su vuelta.

Stay tuned!