Curso sobre Gestión de la Reputación Corporativa - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Curso sobre Gestión de la Reputación Corporativa

17 de julio de 2013

Aunque puede parecer un poco pronto para ir pensando en el próximo curso, en Corporate Excellence queremos que la vuelta al cole no os pille desprevenidos y por eso hoy queremos recomendaros este curso de primer nivel y con los mejores expertos sobre Reputación Corporativa.

Se trata de un curso diseñado por el IE Business School y Reputation Institute en colaboración con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership que nace para que los profesionales que se dedican a gestionar este intangible completen su formación o para aquellos que están pensando dar un vuelco a su carrera y comenzar a navegar por la gestión de la reputación corporativa.

Vivimos en la Economía de la Reputación. Un nuevo paradigma de gestión empresarial donde las percepciones que se tienen de una empresa –su buena o mala reputación– determinan las relaciones con ella y donde el foco de la decisión -de comprar, invertir o trabajar en ella– se ha trasladado desde lo que ésta “hace” a lo que ésta “es”, desde la calidad de sus productos y servicios hasta su capacidad para satisfacer las expectativas de sus stakeholders y generar valor justo para cada uno de ellos. Comprender cómo la reputación está cambiando radicalmente no sólo el concepto tradicional de empresa sino también la manera de relacionarse con el entorno en el que desarrolla su actividad, resulta hoy en día indispensable para quien haya decidido encauzar su carrera profesional en el ámbito de la gestión de empresas e instituciones.

Por eso este curso sobre Gestión de la Reputación Corporativa comprende doce módulos, impartidos en formato webinar y con una duración de noventa minutos y ofrecen un panorama completo de las cuestiones clave de la reputación corporativa. Combinan contenidos teóricos y prácticos, y está diseñados con el objetivo de fomentar el debate y la interactividad de sus participantes.

Todos los alumnos que completen los doce módulos y aprueben un examen final recibirán un título acreditativo expedido por el IE Business School y Reputation Institute.

Os animamos a que le echéis un vistazo al programa y a que os animéis a esta interesante inciativa del IE Business School y Reptuation Institute, y cuanto antes reservéis vuestra plaza.

Webinar 2013 2014 from Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership