Del seguimiento a la evaluación de la reputación - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

star

Reputación & Riesgos Reputacionales

Insights Agosto 2011

Del seguimiento a la evaluación de la reputación

Mucho se habla últimamente de reputación y marcas en Internet, de las conversaciones y los contenidos relevantes, a raíz de la eclosión de medios, foros, blogs, wikis y redes en Internet. Pero, ¿qué es realmente la reputación on-line, cómo se analiza y gestiona correctamente? ¿Hay una o dos reputaciones diferentes?

Comenta Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información del IE Business School y bloguero por excelencia de nuestro país, en su libro Todo va a cambiar que «las organizaciones tienen con Internet, cada vez más, la obligación de ser más y más transparentes». Marc Vidal, autor de Contra la cultura del subsidio y experto en emprendimiento 2.0 comenta por su parte que «las redes socilales están obligando a las empresas a ser más honestas». 

Documento elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership citando, entre otras fuentes, la intervención de Enrique Dans (profesor de Sistemas de Información del IE Business School) durante las sesiones del Programa de Reputación Corporativa organizado por el fRC y el IE Business Shcool en Madrid en enero-febrero de 2011.