Empieza a teclear lo que buscas...
closeLas emociones son la clave en las decisiones: se encuentran en el principio y en el fin de toda relación. Las personas deciden por emociones aunque confirmen por razones ¿Es posible instrumentar un método riguroso e integral para gestionar cualquier tipo de marca –persona, empresa, país– que ayude a poner las emociones en el centro de su gestión?
La reputación es la clave de las marcas porque refleja su valor y conduce a la creación de valor mediante la generación de comportamientos favorables. En la reputación existe una parte de confianza que no es puramente racional, sino más bien emocional, y en función de lo cual se genera una percepción positiva o negativa de cualquier tipo de experiencia.
Documento elaborado por Corporate Excellence – Centre for Repuation Leadership citando, entre otras fuentes, la intervención de Carlos Sánchez Olea, vicepresidente de Dircom y presidente de Atenea Comunicación, durante la sesión «La puesta en valor de una marca, empresa o país» organizado por Dircom y Atenea Comunicación en Madrid el día 19 de septiembre de 2012.