El futuro del Director de Comunicación a debate en Barcelona. - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

El futuro del Director de Comunicación a debate en Barcelona.

13 de mayo de 2013

Si os acordáis el pasado 30 de enero presentamos en ESADE Madrid el estudio “What makes a Chief Communications Officer Excellent?” (a la que podéis acceder online.) Esta investigación como ya os comentamos en su día presenta interesantes resultados sobre el futuro de los responsables de comunicación en las organizaciones. Este miércoles 15 de mayo la presentamos entre los interesados en la gestión de intangibles en ESADE Barcelona.

En el marco de esta conferencia y aprovechando la experiencia y conocimientos de los ponentes y asistentes presentaremos también el curso The Global CCO. Un curso pionero y del más alto nivel dirigido a los profesionales de la Comunicación que quieran expandir sus conocimientos y cursar los tres módulos que dura el programa en las mejores escuelas de negocios y universidades de todo el mundo.

El estudio analiza la situación de los CCO en el mundo y saca conclusiones para mejorar el trabajo de estos en el futuro. Para desarrollar el estudio, se llevaron a cabo encuestas que pusieron de manifiesto que los CCO han de desarrollar principalmente 4 funciones específicas.

En el estudio se distinguen 4 niveles según la excelencia de los CCO. Desde CCO con una estrella a CCO con cuatro estrellas dependiendo de sus habilidades, funciones y exigencias.

Os dejamos la entrevista que le hicimos en Madrid al autor del estudio y en la que nos cuenta algunos detalles del mismo. Desde aquí os animamos a que asistáis a esta interesante conferencia para el futuro de los Directores de Comunicación de todo el mundo.

Seguiremos informando.