El papel del CCO en la gestión de intangibles - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Comunicación

Estudios & Informes Mayo 2012

El papel del CCO en la gestión de intangibles

La falta de integración en única figura que gestione los principales intangibles de las organizaciones es uno de los problemas más importantes a la hora de lograr su reconocimiento.

El presente documento profundiza en la figura del CCO y en su rol en la gestión de los intangibles estratégicos.

Documento elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership citando, entre otras fuentes, las intervenciones de José Carlos Martínez Lozoya, responsable de Reputación Corporativa de Iberdrola; María Such, responsable de Reputación de BBVA; Pilar Marqués, directora de Reputación Corporativa, Marca y Comunicación Digital de Repsol; Joan Costa, profesor asociado en diferentes centros universitarios y experto en marca; Ana Casado, profesora titular de Comunicación de la Universidad de Sevilla; María Fernanda Castillo, gerente de Gestión de Marca de Telefónica; María Sánchez del Corral, directora de Marketing Corporativo y Marca de Santander; Carles Feliu, director de Marca e Imagen Corporativa de ‘la Caixa’; Clara Bazán, directora de RSC de Mapfre; y Cristóbal Mora, responsable de Responsabilidad Corporativa de Meliá Hotels International durante los Cursos de Verano del Escorial «Recuperar la confianza. La economía de la reputación en el nuevo paradigma de la empresa» organizado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership junto con la Universidad Complutense de Madrid los días 16 y 17 de julio de 2012.