Emo Insights nuevo nuevo aliado de la red Corporate Excellence

Propósito, Alineamiento & Marca Corporativa

Emo Insights nuevo nuevo aliado de la red Corporate Excellence

Madrid, 18 de junio de 2014. Corporate Excellence ha firmado un convenio de colaboración con Emo Insights. Así, Emo Insights se suma a una red que cuenta ya con más de 50 instituciones de diferente índole referentes todas ellas en materia de intangibles entre universidades, escuelas de negocio y consultoras.

Corporate Excellence avanza gracias al compromiso de sus aliados. El método de trabajo elegido de colaboración público-privada y alianzas estratégicas constituye una experiencia de valor contrastado para la generación de conocimiento y de innovación aplicada.

Emo Insights es fundada en 2010 por un conjunto de profesionales motivados por la idea de ser referencia en el sector de la consultoría estratégica y desarrollar metodologías hasta la fecha inexistentes. La consultora desarrolla metodologías hasta la fecha inexistentes basadas en el Feelings Experience Mangagement. Desde Emo Insights tienen como objetivo transformar el modelo de negocio de las compañías en base a la incorporación de las emociones y los intangibles en la gestión a todos los niveles y grupos de interés o stakeholders (clientes, proveedores, empleados, accionistas, prescriptores, distribuidores, etc), así como traducir y tangibilizar sus resultados a través de su conversión a resultados físicos y económicos, en un formato de cuadros de mando que permitan la toma de decisiones y la implementación de acciones para su mejora.

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es una fundación única en su categoría en el mundo que genera conocimiento aplicado (introduciendo nuevos modelos y herramientas de gestión de los intangibles en las organizaciones) y compartiendo conocimiento en torno a la gestión de intangibles con el resto del tejido empresarial y el mundo académico. Y lo hacemos en torno a seis áreas de actividad: Reputación, Marca, Comunicación, Asuntos Públicos, Métricas y Formación.

Bajo el Convenio Marco de Colaboración ambas instituciones pondrán en marcha actividades de forma conjunta, divulgarán tendencias, eventos e información relevante y promoverán la formación e investigación en materia de intangibles.