Entrevista a Tomás Conde Salazar sobre el Índice Sintético de Sostenibilidad - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Entrevista a Tomás Conde Salazar sobre el Índice Sintético de Sostenibilidad

12 de abril de 2013

Seguimos ofreciéndoos más ideas sobre el Índice Sintético de Sostenibilidad desarrollado por BBVA y PwC y que extrajimos del workshop que llevamos a cabo junto a las dos organizaciones hace unas semanas.

En esta ocasión podéis echarle un vistazo a la entrevista que le hicimos a Tomás Conde Salazar, Director de Sostenibilidad de BBVA. Conde Salazar nos da a conocer cuáles son los indicadores más relevantes incluidos en esta nueva herramienta de BBVA y PwC, indicadores relacionados con la satisfacción de los stakeholders clave, o de indicadores integrados como el TSR o extrafinancieros y más relacionados con la responsabilidad corporativa, equidad hombres y mujeres, etc. por citar algunos de ellos.

El Director de Sostenibilidad de BBVA está convencido de que este índice es una herramienta que mejora de manera notable la gestión de las empresas, pone como ejemplo el caso de su entidad financiera, y cree firmemente en que esta herramienta puede ser adaptada a otro tipo de empresas para mejorar su gestión y desarrollo.